Detienen a dos presuntos delincuentes tras percance automovilístico

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 17 de Abril de 2013 a las 00:15:51

 

Morelia, Mich., a 16 de abril 2013.- Elementos de Seguridad Pública requirieron esta madrugada a dos sujetos luego de que se vieron involucrados en un accidente de tránsito a bordo de un vehículo que minutos antes habían robado a mano armada en la periferia de la ciudad.

Ante las autoridades correspondientes fueron puestos a disposición quien responde al nombre de José Guadalupe, de 24 años de edad, y Jonathan René, mismo que oscila entre los veinte años de edad.

En relación a los hechos, se hace de su conocimiento que estos se registraron a las 02:40 horas de hoy, cuando este día, cuando oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al encontrase de recorrido sobre Calzada Madero y Periférico se percataron de un vehículo impactado, del cual varios civiles trataban de sacar a dos personas del sexo masculino.

Los policías arribaron al lugar en auxilio de los accidentados, momento en el que dieron cuenta de que el joven Jonathan portaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre .32, sin número de matrícula y marca, abastecida con un cargador con seis cartuchos útiles, misma que llevaba fajada en la cintura, así como un pasa montaña de color negro.

En razón de esto, se reportó el hecho al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), además de las características de la unidad marca Dodge Charger, modelo 2009, de color zanahoria y con placas de circulación UBM-896 del Estado de Querétaro, detectándose que el vehículo había sido robado con lujo de violencia momentos antes del accidente.

Por esto, los policías preventivos requirieron a José Guadalupe, mismo que fue trasladado al área de Barandilla para su certificación médica y puesto a disposición del Ministerio Público que definirá su situación jurídica, al igual que a su compañero, quien fuera trasladado para su atención médica, debido a lesiones que presentaba, a nosocomio de la ciudad en calidad de detenido.